Recurso humano
Disponemos de todo nuestro personal capacitado.
DOCUMENT EXPRESS LTDA, identificada con NIT. No. 900.251.680-1, especializada en la prestación de servicios se soporte técnico (mesa de ayuda),
desarrollo de software, servicios técnicos de digitalización de documentos, gestión documental, implementación de procesos de Work Flow,
captura y procesamiento de datos, almacenamiento y custodia de documentos físicos y medios magnéticos y servicios de consulta por Internet.
Somos una empresa creada en el año 2006 como empresa unipersonal, que se constituyó en Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada,
denominada DOCUMENT EXPRESS LTDA, por escritura pública No. 009611 de la Notaria 76 de Bogotá, D.C., el 5 de Noviembre de 2008.
iniciando con tres (3) profesionales especializados en la digitalización de documentos, con más de veinte (20) años de experiencia individual y más de cincuenta (50) años de experiencia acumulada.
Actualmente cuenta con dos (2) socios cada uno con el 50% del capital aportado.Nuestra empresa está inscrita en la Cámara de Comercio de Bogotá desde el inicio de sus operaciones bajo el número 01254166 del libro IX
con Matricula No. 01850221 del 6 de Noviembrede 2008,
Inscrita en el SICE y en el registro único de proponentes, con un K de contratación de más de mil millones de pesos. Nuestra misión es ser una empresa destacada en los procesos de gestión documental en Colombia.
Garantizar la permanencia de la información mediante la conservación preventiva e intervención de los diferentes soportes documentales.
Consiste en mantener la integridad física del soporte y del texto de los documentos a través de la implementación de medidas de preservación y restauración.
Determinar el sistema de clasificación y organización física de acuerdo a las series y tipos documentales.
Los procesos y operaciones se integren continuamente entregando a los usuarios el estado actual, alarmas, flujos, secuencias de los trámites, documentos electrónicos digitalizados.
Organizar el archivo con el fin de facilitar su organizacion y sistematización eficaz.
El almacenamiento electrónico proporciona la capacidad para grabar y recuperar registros de video, audio, texto y gráficos.
Sistema de Administración de Documentos Electrónicos (EDMS) modular propio.
Es un software, en el que se pueden reemplazar los documentos en papel por formas electrónicas.
Rastrear, almacenar, archivar y organizar documentos electrónicos o imágenes de documentos en papel.
Es un modelo de almacenamiento de datos basado en redes de computadoras, ideado en los años 1960, donde los datos están alojados en espacios de almacenamiento virtualizados, por lo general aportados por terceros.
Disponemos de todo nuestro personal capacitado.
conoce nuestros casos de éxito..
Con gusto nos pondremos en contacto.